sábado, 3 de octubre de 2009

Xq ziempre estaras ahi


Sé que estás ahí, que nunca me fallarás. Sé que estás ahí que puedo contar contigo, porque me quieres, y porque te importo.Se que hemos superado problemas, y que nos han querido separary que sigues aqui, se que he querido terminar con nuestra historiay que nunca has dejado que pase eso, se que tubiste miedo de que te descubriera,se que nunca me dejaste sola.Confío en ti, sé que no me fallarás, que cuando te necesite acudirás. Soy consciente de que me apoyas en cada segundo, en cada problema y en cada lágrima.Se que conoces mis secretos haci como yo conosco los tuyos se que te conosco mas que nadie al igual que tu lo haces conmigo se que hemos llorado juntos y que bamos a luchar por todas nuestras promesas.Me entrego a ti, te entrego mi vida, sin pensarlo y dudarlo. Porque te amo y sé de sobra que sólo quieres mi bien.Contigo mis problemas serán risas, y mis tristezas serán alegrías. Me secarás mis lágrimas y abrazarás mis melancolías.Porque me quieres, porque te quiero, porque te amo, porque me ayuda. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario