sábado, 3 de octubre de 2009

pq???


Siento tristeza, alegría incluso rencor quisiera tener el valor y dejar todo a un lado, incluso a ti...Pero, no puedo, ¡no quiero alejarme de ti! Quisiera que sintieras esta angustia que me cala a mi hasta los huesos, tan solo pensar que todo esto te hará daño, no lo deseo para ti...¿Por qué amarte resulta dolor? Deseo saberlo, sentirlo en mi piel, en mi pensamiento, sentirlo sería dejarme ver tu alma y entraría esa ternura, cariño y amor que siento ante ti.Quiero admirar tu ser, ese ser que se esconde en tus entrañas y describirte tal y como eres, me causa llanto el tan solo pensar el gran cariño y afecto, no tengo algún significado para este sentimiento, palabras no hay y encontrar la solución tampoco creo.¿Qué hago para tenerte a mi lado? Las heridas que antes tenían se han cerrado, la sangre que corre en mis venas te pertenece, despertar cada mañana me fascina, duermes y esa imagen la recuerdo en mi mente.Me volvería egoísta al quererte retener en mis brazos, pero eres libre como el viento, así como te conocí así te quiero.se que pase lo que pase y si volviera a nacer volveria a cometer los mismos herrores tqm.

A PESAR DE TODO NO TE OLVIDO ERES MI VIDA NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO NO SE PORQUE PASO ESTO PENSE QUE ME QUERIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario