viernes, 16 de octubre de 2009

No conozco el origende esta extraña ilusiónPero si de algo estoy seguraes que a mi vida cambió.
El conocerte a ties conocer al amor de cercaes descubrir el sentidodel sentimiento que nos queda.
Llegaste a mi vidaComo rayo que cae en medio de lluviaComo sueño que envuelve en las nochesComo el frío que produce la Luna.
Si digo que eres mi vidano estaría exagerando,haz desatado aquel caboque a mi vida había enredado.
Le haz dado alientoa mi corazón que no respirabay llenaste sus paredescon la dulzura de tus palabras.
Cruzaría cualquier distanciaPor tener el amor que me dases amor que no me merezcopero que a mi vida hace andar.
A mi ser alas le haz dado,se desvive cuando vuela,sumergiéndose al pasar por aguas,envolviéndose entre veredas.
Eres faro en la tormentacomo lluvia en el desiertocomo fuente de agua que saciay en oscuridad mi lucero
Solo en ti duerme y descansami mayor y eterno sueño;que seas la vida de mi vida,que te aferres a mi es mi deseo.
Cuando te busco entre la brisaque se atrapa entre ríos al pasarte encuentro como estrellaque una vez me hizo tu mano alcanzar.
Al buscarte en el inmenso cieloentre nubes que vienen y vante encuentro entre las avesque cantan y vuelan sin cesar.
Si te busco en la fantasía,o en la misma realidadComo silencio en la algarabíaasí te he de encontrar.
Si algunos cuestionándose estaríandel porque te encuentro en tierras y mar azulcontestaré al que me preguntéque mi inspiración…

No hay comentarios:

Publicar un comentario