martes, 13 de octubre de 2009

te amo

wua te extrañoOp muxoOp amoOurziithoOp me voOY a moOriir zii paza o0troO diia maz ziin bezarte wua!! ya noO pliiz ya noOp!! y ez que te amoOp comoOp jamaz loO habiia hechoOp y ahm a vecez piienzoOp que diiabloOz hiize para merezerte peroOp entre maz loO piienzoOp maz en ezoOp!! llegoOp a la coOnzluzioOn de que noO eztaz aquii pOr loO que un diia hiize tal vez zea poOr algoOp que hare oO ziimplemnete poOr que diioOziithoOp ez muy wenoOp coOnmiigoOp y me ama tantoOp que deziidiioOp regalarme unoOp de zuz angeliithoOz!! y ahm noO quiieroOp perderte amoOur!! poOr que en tii encoOntre coOZaz que woOw penze que loOz hoOmbrez ya noO teniian jiji y ahm zabez que ezoOp ze loO tengoOp que agradezer muxoOp a tuz hermanaz!! que fueroOn laz que te hiiziieroOn el maravilloOzoOp hoOmbre que erez!! woOw que curziip zoOy jiji y ahm me encantoOp que me diijiizte que cualquiier coOza te marca y te diije ahy amour que me puede pazar ahoOriita y me diijiizte que tal que noO puedez doOrmiir y me marcaz y azii te diigoO coOZaz curziiz al oOiidoOp jiji ahy me hubiiera encantadoOp hablarte peroOp rayoOz me quede doOrmiida jiji y ahm wenoOp ya nii moOdoop amoOur!! peroOp zabez que iiwual zoOñe coOntiigoOp noO fue curziip mii zueñoOp ez maz iioOp loO caliifiicariia comoOp muy agreziivoOp jiji noO ez loO que creez noO te emoOzioOnez!! jiji ahm wenoOp amoOur quiieroOp que zepaz tambiien que nada nii nadiie poOdra loOgrar que iioOp te deje de amar poOr que ahy noO zabez toODaz ezaz coOZaz tan maraviilloozaz que me hazez zentiir!! ahy tan zoloOp coOn eztar a tu ladoOp zoOy muy feliiz!! te amoOp muxoOp amoOurziithoOp!! erez el amoOur de mii viida y ahm ezoOp le peze a quiien le peze ahm ezperap!! que ya llegoOp el zr de valiijap!!! ahm yap!! grax!! ahm wenoOp amoOurziitoOp quiieroOp deziirte que dezde que te coOnoOzii comoOp que toOdoOp cambiioOp en mii azii mii coOrazoOn ahm ya noO tengoOp coOrazoOn jiji ahoORa lO tiienez tu verdad!! jiji ahm wenoOp el puntoOp ez que erez loO mejoOr que me pudOp pazar en la viida!! y que cada noOxe antez de doOmiir le doOy laz grax a diioOziithoOp!! pOr que me cumpliioOp loO que le pedii!! ahm eztar coOntiigoOp y que un diia pudieraz ver a la martiiztha que nadiie veiia y ahm la encoOntrazte wii wii ahy erez weniialoOzoOp amoOur!! erez el hoOmbre perfectoOp!! erez miioOtra miitad jiji encajamoOz perfectamente jiji ahy zii muxoOp amoOur! n.n wenoOp amoOuziithoOp pz ahm el coORreoOp pazadoOp loOgre que me proOpuziieraz matriimoOniioOp y que un diia muy ezpeziial para mii!! poOr que me demoOztrarte que apezar de toOdoz miiz defectoOZ jiji zhh noO diigaz cualez zoOn jiji wenoOp apezar de toOdoOp ezoOp!! quiierez eztar coOnmiigoOp ahy te amoOp!! y oObviioOp tu noO erez mii defectoOp amoOur!! creoO que erez mii virtud maz grande!! jiji noOp erez maz que ezoOp erez comoOp ahm!! a ya ze!! miira ahy wente que tiiene rayoOz x ahy wente que va voOlandoOp poOr a cuiidad!! ahy wente que ez muy fuerte!! y azii!! y zabez que tengoOp iioop!!! chacachacan iioOp tengoOp un drazhiithoOp wii wii wii!! ahm penzadoOloO biien tiienez coOmoO rayoOz x tup!! ya vez comOp vez feoOp a toOdoO mundOp!! ziip ezoOp tiienez!! jiji peroOp iioOp lez ganoOp a toOdoOz poOr que tengoOp un drazhiithoOp que me haze fuerte cuandoOp tengoOp que zerloOp poOr que ahm por zu culpa veoOp feoOp a toODaz laz tiipaz que loO zaludan oOzea que tambiien tengoOp rayoOz X y ahm me haze voOlar coOn zuz bezoOz ahy wii zoOy la mejoOr grax a tii oObviioOp!! jiji poOR que noO zoloOp me daz la fuerza!! amoOur!! me enzeñazte a tenerla!! que ez loO maz iimpoOrtante!! ahy te amoOp muxoOp y jamaz me canzare de deziirteloOp amoOur ahy mii amoOurziithoOp!! te amoOp y jamaz creii que te amariia tantoOp !!! ya noO te quiieroOp dejar!! grr te amarrare a la cama uhy que fuerte jiji zii que ziip a la cama!! ahy amoOur te va a guztar!! jiji ahm poOR ziiertOp eztoO ez para chayoOp!!! "perdOn poOr la broOma cuñiiz peroO miira la verdad fue iidea de daviid jiji y rayoOz ez que ziiempre me riioOp en loOz moOmentoOz en loOZ que noO deberiia!! jiji " noo zabez de cuantaz claze me zacaroOn poOR ezoOp cuantoOz enemiigoOz y cuantoOz repoOrtez tuvoOp poOr reiirme cuandoOp noO deboop rayoOz ziiempre fue culpa de moOnze!! jiji y ahm ahooRa de daviid! jiji azh daviid!! noOme hagaz!! reiir!! wenoOp ya eztoOy que ziigue ez para tii amoOurziithoOp ♥ [te amoOp demaziiadoOp amoOurziithoOp] ♥ oObviioOp hoOy maz que tu a miip!! ahm leii una fraze en elmetroOp que me guztoOp para una pick para tii oObviioO !! diize ahm comoOp era ya ze me oOlviidoOp jij a noO verdad jiji wenoOp era!! "noO neceziitoOp verte para zaber que te amoOp" ahy me guztoOp!! y ez que noO nOz hemoOz viiztoOp peroOp iiwual te amoO ez maz creoOp que te amoOp maz!! noO ezperoOp noO loO creoOp!! ez real te amoOp maz que ayer!! poOr que ahy me encanta tu voOz creoOp ya loO zabiiaz verdad!! wenoOp me largoOp de aquiip!!la dueña de este blog me encargo lo anterior en otras palabras pero la idea es la misma
me kedo claro todo perdon pero es que aun te amo!! pq me hiziste eso pec a todo te amo no kero estar sn ti se que es lo mismo pero te amo y todo es para ti y fue hay buuu pq siwes en mi mnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario