sábado, 3 de octubre de 2009

häY diazZ


Hay días en los que me siento como una idiota, y hay veces en que cada dedo se me vuelve un cuchillo y me da miedo tocarte.Perdóname amor por amarte con tristeza, por ser como soy. Hoy quisiera decirte cuan importante eres en mi vida.Gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino, y llegar a conocerte, le doy gracias también por sentir este AMOR que siento por ti, y cada día que pasa le pido también que te cuide de todo mal y que guíe tu camino, te quiero...Lo puedo decir con toda la fuerza de mi alma "TE QUIERO" no hay nada que me impida hacerlo... siempre soñé con encontrar a alguien a quien expresarle todo mi sentir, todo mi cariño, y si... llegaste tú a mi vida, y quisiera hacerlo, aun la distancia nos separa, se que mis sentimientos hacia ti no cambiarán...A veces buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos soñando.Pero es solo una ilusión: el amor es la diferencia de una ilusión.Los días pasan y el olvido se va adueñando de este triste corazón. Lo va devorando lentamente con lágrimas, con dolor; y lo dejo apacible que haga su trabajo, porque no puedo seguir así, amando a una sombra muriendo de amor por ti...Los días pasan y dejo que miles de cosas entren en mi cabeza, pero siempre hay un lugar para ti, un lugar muy grande...Porque lloré tanto por ti, que perdí una tarde el alma y ahogué con mis lágrimas este tonto corazón.Tú en cambio disfrutando de tu SOLEDAD como pocos pueden hacerlo, ya que realmente poca gente que tiene tanto amor a su disposición, lo rechaza como si fuera algo fácil de conseguir.¿Tan poca cosa soy? No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tu llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas.Me lastimaste donde nadie llegó, en el corazón, y lo abriste para que cualquier ofensa lo afectara y estallara en lágrimas, me convertiste en una persona frágil y mucho mas sensible, una persona que duerme pensando en despertarse al otro día y tener la posibilidad de verte.Una persona que ya no vive para su familia, para sus amigos, vive pura y solamente para ti, te amo como nunca he amado y necesito... saber que estas ahí, a mi lado, que... respiras...Necesito que al abrir mis ojos lo primero que se refleje en mis pensamientos sea saber que eres mío, tus ojitos cerrados y tus labios que tanto deseo, anhelo ver que despiertas y... al mirarme... me sonríes y me besas, como esta noche...Me caen las lágrimas al pensar en eso, lo que siento por ti es algo profundo, algo que tengo por seguro, nunca mas sentiré por otra persona, eres tú lo que deseo... lo que amo, lo que necesito, hoy necesito decirte esto mi amor.HAS SIDO Y SERAS LO MAS BONITO DE MI EXISTENCIA MI VIDA, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario