viernes, 12 de junio de 2009

1 mmnto +




Cuando llegue la muerte a quitarme la luz de vida...


Quiero que se demore unos segundos para recordar lo que deje de hacer por regalarle mucho tiempo a lo que no val�a la pena.


Recordar�a los segundos de dolor de mi madre para darme la vida terrenal.


Volver�a a ser la nena inocente, que llora por lo que desea...


�La muerte me har�a llorar por dejar lo que deseo con todo mi alma!


Gritar�a cuanto amo a las personas que me conocieron, gritar�a cuanto lo siento por mis infinitos errores, gritar�a que no me borren de sus mentes, porque si lo hacen me estar�an matando con el gatillo del olvido


�Gritar�a hasta morir, para que no dejar nada en el limbo del olvido!


Cerrar�a los ojos unos segundos para darle gracias al Padre Divino por dejarme conocer este mundo lindo, aunque muchas veces dif�cil...


�Adem�s fue mi hogar durante tanto tiempo! Recomendar�a los momentos malos y buenos vividos en este mundo, para llevarlos grabados al otro lado.


Los repasar�a una y otra vez como una de las tantas pel�culas que repito por gusto y por "X" motivo...


�No dejar�a espacios en blancos en mi mente!


Usar�a los bin�culos de la realidad para saber que tan grande fue la huella dejada por mis pasos sobre la Tierra o si por lo contrario, tan solo fui un fantasma m�s de una sociedad malhumorada por sus esp�ritus carnales...


�Correr�a a regalar todo lo que tengo en mi loca alma! Observar�a con detalle todo lo que me rodea, amar�a la roca que piso, abrazar�a al muro que no me deja ver m�s all� de la realidad. Saborear�a los infinitos aromas que hay en el aire y que nunca les ponemos cuidado...


�Usar�a el microscopio para examinar como esta compuesta la belleza que nos rodea! Buscar�a mis enemigos para pedirles perd�n, porque no deseo morir con el coraz�n lleno de rencor.


Los invitar�a mirar a trav�s del amor y bondad de la vida...


�Firmar�a con una sonrisa un tratado de paz con el mundo entero!


Pero pens�ndolo con sangre fr�a...


lo mejor es pedir morir de una vez, porque no estoy preparado para enfrentarla, adem�s es prolongar la agon�a de un paso natural de la vida.


Lo que no se hizo en toda la vida, no se va a llevar acabo en un segundo.


Por tanto, no olviden vivir cada segundo, para no tener que lamentarse en la �ltima fracci�n de vida de lo que pudo o no intent� realizar.


�Durante la vida, no demuestren que est�n muertos!... �No esperen estar muertos para desear estar vivos!






by:me>>>peke_!((anähi))

No hay comentarios:

Publicar un comentario