jueves, 13 de mayo de 2010

mi nezio korazon

Anoxe al rekordart mis ojos derramaban lawrimas d dolor....En s instant le prewunt a mi corazón pq caramba rs un nezio korazon? Xq t mpeñas a amarlo si no merec thu amor? Xq ziempre t enamoras d la persona akivokada? xQ t entrewas sin saber si rs korrespondido? Xq ziempre das lo mjor d thi. Tambn le reqorde d thodos aqllos wenos amiwoz q dseaban entrewarme un amor incondicional. Pero cm tnwo un corazon necio nunk correspondi a ninguno d ellos tal vez pq iia habia entregado mi amor a s hombre eqiivokdo....
waaa En s momnto cnthi q mi korazon cntstaba thodas mis preguntas y dudaS (( d vdd lo cnthi))

EN EL KORAZON NO SE MANDA SOII UN SER QUE SOLO ZIENTE ME ENTREGO Y ME ENAMORO PERDIDAMENTE SIN DARME CUENTA QUE NO SOII CORRESPONDIDO AHORA ZIENTO PARTIRME EN MIL PEDAZOS DEL DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO, PERO TAMBN SOII FUERT Y MUII PRONTO LOWRAREMOS OLVIDAR A ESE AMOR QUE NO SUPO CORRESPONDERNOS, EL TIEMPO ES NUESTRO MEJOR ALIADO, EL SE ENCARGARA DE QUE LA HERIDA SANE MUY PRONTO ESE HOMBRE QUE NO CORRESPONDIO A ESTE AMOR TAN BELLO DESPUES SE DARA CUENTA DE LO QUE PERDIO PQ THU Y YO LO AMAMOS COMO NUNK ANTES LO AMARON---
NOSOTROS CON EL PASO DEL TIEMPO LOGRAREMOS AMAR A ALWIEN Q EN VDD MEREZK NUESTRO AMOR,PERO A EL NUNK NADIE LO AMARA CM THU Y YO LO HIZIMOS.....

Entonces fuí iio la q cntst a mi corazon:
Espero q el tiempo c apresure ((aunq no lo ha hexo muxo)) y pac muii rapido pq st dolor q thu mi pobre korazon zientes es muii gde....Ok sii me dist una muii wena explikacion peero kreo q t ntndi nos supo engañar y no haii mas q hacer lo hexo hexo esta y no queda d otra no hay mas q hacer solo que tambn la vida es justa y no pero en estos kazos iio kreo zii y juro q st amor q ziento aun c va a voltear pq lo q el hizo y dijo no tnia pq nizikiera habia razon pffff lo q c hac por amor pero iia aprendi a no kreer thodo ok!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario